jueves, 25 de febrero de 2010

¡Dejad mis alas, joder!

Dejad mis alas, ¿no veis lo majestuosas que son? Cada pluma es perfecta y me ha costado mucho crearlas. Sé que no son muchas, pero a estas alturas, ¡no me las quiteis! ¿no os dáis cuenta que por cada pluma arrancada derramo una lágrima de sangre? Que cada llamada cuando estoy fuera, cada vez que te introduces en mi habitación sin ni siquiera haber dado un mísero golpe antes de abrir, que cada vez que interrumpes mi sueño, me gritas y golpeas la pared para que no vuelva a dormir y cuando quiero intimidad entras chillando y castigándome por "desobedecer", causa que alguna de mis plumas se caigan y de nuevo retoceda para conseguirlas otra vez.

No toquéis mis pequeñas alas, que cada vez se hacen menores por vuestra culpa, sin haber hecho nada. Marchaos, dejadme en paz, ya puedo valerme por mí misma, y si no puedo ya lo conseguiré. Dejadme tropezar, caer y destrozarme, pues quiero aprender a levantarme y curarme sin necesidad de ayuda. Aunque nunca estuvísteis ahí cuando tan mal me encontraba. No os pedí ayuda, pero es porque no la quería. Fueron mis problemas y yo sola los solucioné, sin consuelo de nadie, totalmente sola durante tantos meses. Y cambié, reaccioné y mejoré mi vida. Te quejas de que no te cuento nada, pero no quiero que me conozcas ni tener que hacerte casi un informe escrito cada vez que voy a pisar la calle. Te preguntas por qué te miento, pero no puedo hacer otra cosa ya que me privas de muchas cosas que estoy deseando hacer. ¡Quiero volar! Así que alejaos de mis alas, no respireis tan cerca de ellas, me ha costado mucho trabajarlas y no quiero que fastidieis el trabajo de una vida.

¡NO TOQUÉIS MIS ALAS!

No será la última

Esta noche la Luna está presente, al igual que otras muchas estrellas que iluminan la cúpula de un cielo oscuro. Un cielo del que un día un ángel bajó y que ahora me acompaña en un camino que ambos hemos elegido, y de la mano me guía por él, siguiéndole yo a ciegas, pero contemplando cada momento y viviéndo miles de sensaciones.
Y esta noche me acompaña bajo las mantas y me abraza mientras ambos mantenemos los ojos cerrados. Bajo las mantas, sobre la cama y lo más cerca posible a su cuerpo, he descubierto que cada curva de su figura es aún más delicada que la anterior, y yo he acariciado cada una, como quién acaricia las teclas de un gran piano y compone hermosas melodías.
El sueño nos vence, es lo único que es capaz de impedir el encuentro de nuestras miradas, pero en mi interior sé que está junto a mí y me proteje entre sus brazos de la oscuridad.

En el nuevo día llego a ver otra vez su figura y empiezo a acariciar su piel, pero de forma mas delicada aún. Beso sus labios dormidos y poco a poco se abren, inconscientes, para responder el beso. Sus ojos se empiezan a abrir y con ellos, sus brazos para volver a acogerme. Ya no hay nada de lo que protegernos, la oscuridad se ha vuelto a ir.
Otro beso, más vivo que el de antes, pero dormido aún así. Algunos malos sueños no han sido espantados, pero nos queda el consuelo de despertar y tenernos mutuamente. El comienzo de un nuevo día, el fín de una noche perfecta. No será la última.

miércoles, 24 de febrero de 2010

See you in my mind

Adiós, eso es todo lo que tengo que decir. Confieso que al ser tú mi creación he llegado a cogerte cierto cariño. Pero no puedo darte la vida que te mereces, ni redactar tus acciones como si realmente fueses un buen escritor. ¿Es capaz un escritor de pacotilla relatar la vida de un buen escritor? Ni siquiera se me puede considerar "escritor de pacotilla" pues hasta uno sería capaz de darte al menos un poco de vida. No puedo darte la forma que en mi mente esta descrita, ni crear tu mundo con o sin inspiración, pues la tengas o no, seguirás sin escribir bien, ya que soy yo la que da forma a tus letras. Pero siempre quedarás en mi imaginación y poco a poco tu vida se lleva a cabo en ella. Mis ideas quedarán en mi cabeza y nunca saldrán a la luz. Siento dejarte así, a punto de encontrarla a ella y tan cerca de enamorarte también. Así que es todo lo que tengo que decirte, adiós o en este caso... te veré en mis pensamientos, Gray.

jueves, 18 de febrero de 2010

Libertad

Mis alas, inmensamente esbeltas y bellas. Cada pluma oculta un secreto y en cada movimiento, a través de cada pluma puede oirse un susurro proclamando una palabra.

"Libertad".

Y ahora mis pies pueden rozar el agua mientras mis alas ondean con el viento y este a su vez, me acaricia el rostro. Puedo ver a personas debajo, con cadenas invisibles, y me miran con envidia, cultivando sus propias alas para poder volar como yo. Un grito de euforia se me escapa al alcanzar una gran altura en el cielo, atravieso las nubes y encuentro de forma casual a otras aves, que quieren unirse a mi.

Poco a poco mi cuerpo se va llenando de más plumas, hasta que un hermoso plumaje cobrizo envuelve todo mi cuerpo, y me transformo en un gran águila. Imponente y majestuoso.

Hoy he logrado alcanzar la libertad.

martes, 9 de febrero de 2010

Vida de rencor

Piensa con el corazón frío y la mente ardiente de odio. Es el camino hacia una vida de rencor y enemestidad. Frío, calculador, pensando simplemente en el bien propio sin importarte el daño que causes a los demás. Tu propio beneficio, con una mente retorcida para que cualquier situación sea buena para tí sin importar hundir a alguien más. Crueldad, una palabra para definir la maldad que guardas en tu interior. Matar, hacer que la vida de otra persona sea una pesadilla y no confiar en nadie que no te demuestre que posee una mente tan retorcida como la tuya, y cuando tenga tu confianza o sepa demasiado sobre ti, deshazte de él.

Si eres capaz de seguir estas instrucciones, eres cruel y vengativo. Así que no te encuentres conmigo, podrías tomar confianza y acabar bajo tierra...o en una bolsa de basura olvidada en el fondo del mar.

Atentamente: El psicópata que guarda rencor al mundo porque nunca nadie le regaló un abrazo.

lunes, 1 de febrero de 2010

Baile de máscaras

El baile ha empezado. Indiferencia, felicidad y satisfacción. Rodeada de la multitud, bailando con sus máscaras puestas. Es solo eso, una máscara. Y todos ríen y me susurran al oido que no sienten nada. Contemplo el otro lado de la habitación y veo a otras personas sin máscaras. Llorándo, sufriendo. Fuera máscarás, ¿no veis que es solo una tapadera para que los demás vean lo que no és? Un salón dividido en dos secciones, hace tiempo que arrojé mi máscara lejos de mí y ahora comparto franqueza con las personas que están a mi lado de la sala. Las otras personas no nos miran, solo bailan sin despegar ni un momento la máscara de su rostro.

La luz se apaga, todos estamos ciegos. Pero las personas de las máscaras siguen bailando, pues antes de que la luz se fuese, ya no veían la realidad. Con luz o sin luz, esas personas se niegan a ver la verdad y a dejarse ver como son en realidad.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Aprecia lo que tienes

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
porque se que el tiempo escapa
y hasta es capaz de olvidarte
puede que pierdas algo,
que te quieres por orgullo algo que ahora
ya no es de nadie pero que antes era tuyo
y todo puedes perder solo, por una estupidez
y tu tormento pensara en aquella vez,
en un tal vez en que...
por una tonteria, se fue a tomar por culo
aquello que tu mas querias
guarda un parecido al comportamiento
de los niños pequeños
como cuando por el echo de quitarle un juguete
quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa,
perder y retroceder se escriben en la misma linea.
Hay que valorar cada detalle por muy pequeño que sea
aprovecha el tiempo bien e intenta evitar las peleas
a veces por miedo a una perdidas la gente cambia,
pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va
y entonces vives muerto con la conciencia vacia
y ya es tarde para intentar creer
la culpa no fue mia
hay que pensar muy bien en todo antes de actuar,
arrepentirse significa tardar en rectificar
morira ese sentimiento que corria por tu sangre,
quedara libre el corazon que mantenias
preso en tus rejas de alambre
quien sabe, puede que lo eches de menos
y que ya no exista cura,
tan solo un dulce veneno

[Estribillo]
No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer (x2)

Y si algun dia volvieras a conseguir lo que perdiste,
nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste
la confianza ya ni existiria,
os cansariais con facilidad
y la felicidad se extinguiria
intentarias evadirte apoyandote en los demas,
sonreiras y a solas solo lagrimas derramaras
pensaras en un principio en que todo era tan distinto,
en lo bonito se extinguia en el silencio de tu olvido
ahora te preguntas el por que, porque lo hiciste
dejaste escapar algo que ahora
es lo que te hace estar triste
no te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres
en un intento violento de intentar retroceder.
Es el fracaso de otro libro escrito
por una alma en pena que llace sola en silencio
atada por diez mil cadenas
te miras las venas pero, ¿de que serviria?
no te aliviaria el alma ese acto de cobardia
todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa,
lo que te queria se diria que eres una...
y mueres en un lago de silencio,
en un lago eterno las lagrimas ardientes
como el fuego del infierno
Debe ser tierno vivir con ese enorme dolor,
te haces polvo poco a poco se va la palabra amor
pero son decisiones, asume intenta olvidar a veces
querer no es poder, cuando se llega tarde

[Estribillo]
No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer (x2)

Y es que tu vida se va frente a tus ojos
los recuerdos en fotos son solo corazones rotos,
tu cabeza esta confusa
pero pasa el tiempo y aprendes
a cargar el peso del remordiemiento
con el sufrimiento de llevar un sentiemiento
muerto con el arrepentimiento
que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo,
pero tienes que ser fuerte
piensa, que de los errores se aprende,
que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo
aunque recuerda que una relacion es cosa de dos no de uno
conocer gente no es suficiente,
engañate, finje, y quieres olvidar
pero el recuerdo no se extingue.
El alma ya no sirve sigue enfadada contigo,
el corazon ya no te guia ya no quiere ser tu amigo
tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante,
es como un tunel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance.
Observas a tu ex pareja y ves que todo le va bien,
te da rabia aunque sonries
porque te alegras por ella o el y que...
pensaras que no te daba tanto
el engañarse a uno mismo no acabara con tu llanto.
Existe el olvido, existe quiza...
existe el recuerdo que nunca jamas tendras,
algo que recordaras y viviras con ello dentro
tu corazon esta roto y muerto tus sentimientos.
Tu cuerpo se inunda de tristeza,
tus ojos ocultan lagrimas,
tus paginas estan vacias
tu cara tan blanca como palida,
una sonrisa caida,
unas mejillas encharcadas,
una expresion que pasa de todo o nada.

[Estribillo]
No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer (x2)

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
antes de que se te escape
de que se marchite esa oportunidad,
esa ultima esperanza antes
de que el pasado pase pagina.