miércoles, 12 de noviembre de 2014

Escribo porque necesito desahogarme en un pozo del silencio húmedo que no tiene sentido. ¿Dónde estoy? No sé lo que hago ni con quién estoy, solo sé cómo estoy, y no es agradable. O tal vez sí, o tal vez no. ¿Sabes por qué lloran los astros en el cielo? ¿Alguna vez se lo has preguntado? ¿Se lo puedes preguntar a alguien que está muerto? La muerte es la causa de la vida. La vida es la causa del sufrimiento.

No quiero ser, solo quiero estar. No quiero ver ni oír, pero sí escuchar. Mil voces corren por lo largo de la calle sin rumbo eterno. Frenéticamente me dicen que haga cosas que no me gusta hacer. Pero las hago. ¿Y qué? A nadie le importa lo que hago. Nadie me ve. Soy un espectro en este mundo corpóreo. Mejor así. Puedo hacer lo que me dé la gana, lo que me salga del coño.

¿Qué miras? ¿Me ves? No, porque soy pequeña. Insignificante como una gota del rocío sobre un ángel deforme sin alas. No tiene sentido. No lo tiene. O eso creo. Quizá sí lo tenga, pero tenga que entender.

Sigo escribiendo sin pensar y lo único que me viene a la mente son palabras con algún sentido que no dota a lo que soy ahora mismo. Esto soy, esto escribo. Para esto he nacido y para esto moriré.


Y lo que viviré no le importa a nadie. Porque soy un ángel muerto.

2 comentarios:

  1. Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
    Noches Especiales en familia y para todos.

    ResponderEliminar
  2. Que nos deparará el futuro esta semana de luna llena? http://ow.ly/h1253062PSw

    ResponderEliminar