jueves, 26 de noviembre de 2009

Decepción

Sus ojos ya no me miraban como solían hacerlo antes. Una mezcla de asco, odio y decepción se apreciaba en sus ojos cansados. Las palabras hirientes no dejaban de fluir tan natural como si del caudal de un río se tratase. Todos en mi contra, dicen que es mi culpa, y les creo. Pero no me arrepiento, solo de que las cosas hayan ocurrido de esa forma.

Amenazas, todas sus palabras impregnadas de ellas, las de él... las de todos. Y creen que voy a hacerles caso. Y creen que voy a abandonar todo cuanto amo. Podré soportar que no me miren, ni me hablen o cuando lo hagan solo sea para escupirme las palabras de siempre. Y no estoy sola, ni lo estaré jamás. No conseguiran alejarme de todo y hacer que todo vuelva a ser como antes. Piensan que eso será lo mejor para mi, pero yo pienso que será lo mejor para encontrar mi muerte. La pena me ahogará, me dará un beso mortal del que no podré escapar.

Pero seguiré adelante, superando los obstáculos hacia mi meta. Caeré y me levantaré de nuevo con más fuerza. Y nunca estaré sola si un día me cuesta levantarme, porque muchas manos estarán dispuestas a sostenerme y a ayudarme a seguir mi camino.

4 comentarios:

  1. Son viajes que nos hacen más fuertes. La tormenta pasará, lo prometo

    ResponderEliminar
  2. Pasará, y superaremos los obstaculos juntas

    ResponderEliminar
  3. Aqui tienes una mano amiga a la que aferrarte cuando creas caer al vacio ^^

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo dudé.
    No hay nada que me importe más que poder contar con vosotros ^^

    ResponderEliminar