miércoles, 4 de noviembre de 2009

Oso de peluche

Una luz extraña iluminaba mi habitación, anaranjada tal vez, pero con un ambiente enfermizo. La puerta está abierta, dando lugar a un largo pasillo que se presentaba en horizontal. Frente a mi puerta, hay otra igual, que da a la habitación contigua.
Un osito blanco de peluche está sentado apoyado en la puerta y mirando hacia mí. Me acerco a él para colocarlo de nuevo en su sitio, sin preguntarme como ha llegado ahí.

Detrás mía, hay un espejo que me muestra solo las puertas y el osito de peluche...yo no me veo reflejada. Miro al espejo, y observo al osito apoyado en la puerta de forma normal.
Pero al darme la vuelta para seguir mi camino hacia el osito, me horrorizo al contemplar que su postura ha cambiado, ahora su pose es tumbada. Sin poder creerlo, el miedo empieza a apoderarse de mí. Me vuelvo a dar la vuelta para mirar al espejo, que me refleja de nuevo la misma imagen... con el oso bocaabajo. Repitos mis acciones: de frente, tumbado, dándome la espalda y con malformaciones.

Me rindo, sin poder aguantarlo más, salgo corriendo de aquel lugar. Pero mi mente recibe la imagen que el espejo me obliga ver. Mientras corro, veo acercarse el espejo lentamente hacia mí, con una persona reflejada. Sigo corriendo, intentando borrar esa imagen de mi cabeza, pero es imposible. En el espejo, aparece mi imagen, mi rostro deforme sonriendo y articulando palabras con los labios...

-Nunca podrás salir de esta pesadilla.

6 comentarios:

  1. noodle tu con los muñecos noveas me das miedo jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, me alegro de k te gusten las cositas k hago!!
    si tas interesada mandame un correo a miriam_csf@yahoo.es, k por ahi llevo mejor los encargos xDD
    Besicos

    P.D. a ver si aprendo a seguir blogs y pongo el tuyo en seguimiento. Y luego le exare un vistazo al texto k pusiste, k sk ahora voy con prisa y no puedo xDD

    ResponderEliminar