miércoles, 11 de noviembre de 2009

Perdiendo el control

Las palabras caían duramente sobre mí, me pesaban como si llevase encima el peso de todo el mundo.

"¿Me ves bien?...creo que voy a apartarme durante un tiempo..."

Un pánico irracional invadió mi cuerpo, por un momento, las lágrimas cayeron por mi rostro, pero no había llanto, no podía soltarlo todo. Poco a poco, mi mirada se perdió, mientras mi mente navegaba por un mar de posibilidades, todas insufribles, oscuras... De vez en cuando escuchaba una leve voz, pero seguía perdida y no lograba encontrar de nuevo el camino.
Mis labios se secaron, sentía mi cuerpo temblar, el aire faltando en mis pulmones. Moverme, hablar, todo se me había olvidado. Pero empecé de nuevo a escuchar, preguntas con un tono asustado y leves sacudidas. Me pedía que la mirase, pero yo no podía apenas ver.

El tiempo pasaba lento, ¿que debía hacer? salir corriendo, preguntar si de verdad es eso lo que necesita... pero ¿cómo iba a hacer cualquiera de esas cosas si apenas podía sentirme?
La voz seguía pidiendome que la mirara. Pude reaccionar y enfocar una mirada cansada a unos ojos que reflejaban el miedo.

-Dime algo- suplicó.

Quería decirlo todo. "¿Es eso lo que necesitas?", "No me pidas perdón", "te amo", "no me dejes, por favor", o responder a tus te quiero...pero al ver que me era imposible articular palabra, empecé a pensar en otras cosas, pidiéndote a gritos que me ayudaras, que no podía hablar, que tenía miedo. Pero tus preguntas cada vez iban más a mi interior, despertándome de nuevo.

Por fín me acordé de hablar, pude preguntar, pude responder tus te quiero, pedirte que no te disculpes. No tienes la culpa, fue un mal entendido que se nos fue de las manos.

-¿No quieres tiempo?...Yo tampoco. Te necesito.

4 comentarios:

  1. Se me escapan las palabras, se me escapan los momentos. ¿Cómo puedo ahorrarte las lágrimas?

    Mi mano sigue aferrada a la tuya, con mayor fuerza que al principio, y no estoy dispuesta a soltarte

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué es el tiempo en comparación a una caricia efímera?

    ResponderEliminar