jueves, 25 de febrero de 2010

No será la última

Esta noche la Luna está presente, al igual que otras muchas estrellas que iluminan la cúpula de un cielo oscuro. Un cielo del que un día un ángel bajó y que ahora me acompaña en un camino que ambos hemos elegido, y de la mano me guía por él, siguiéndole yo a ciegas, pero contemplando cada momento y viviéndo miles de sensaciones.
Y esta noche me acompaña bajo las mantas y me abraza mientras ambos mantenemos los ojos cerrados. Bajo las mantas, sobre la cama y lo más cerca posible a su cuerpo, he descubierto que cada curva de su figura es aún más delicada que la anterior, y yo he acariciado cada una, como quién acaricia las teclas de un gran piano y compone hermosas melodías.
El sueño nos vence, es lo único que es capaz de impedir el encuentro de nuestras miradas, pero en mi interior sé que está junto a mí y me proteje entre sus brazos de la oscuridad.

En el nuevo día llego a ver otra vez su figura y empiezo a acariciar su piel, pero de forma mas delicada aún. Beso sus labios dormidos y poco a poco se abren, inconscientes, para responder el beso. Sus ojos se empiezan a abrir y con ellos, sus brazos para volver a acogerme. Ya no hay nada de lo que protegernos, la oscuridad se ha vuelto a ir.
Otro beso, más vivo que el de antes, pero dormido aún así. Algunos malos sueños no han sido espantados, pero nos queda el consuelo de despertar y tenernos mutuamente. El comienzo de un nuevo día, el fín de una noche perfecta. No será la última.

2 comentarios:

  1. Una noche perfecta... Y días perfectos contigo.
    Me faltas, te necesito para ser fuerte y continuar.
    Te amo

    ResponderEliminar
  2. Cada noche sin ti es una noche desnuda. Sin tus brazos rodeándome...mi cama está vacía.
    Yo también te amo

    ResponderEliminar