Hoy es un día especial. No porque me haya encontrado dinero por la calle, o porque me tocara la loteria. Tampoco es porque sea de nuevo una niña que ha comenzado el curso escolar y está emocionada por aprender cosas nuevas. Ni mucho menos porque he salido a la calle o aprobé un examen o cumplí uno de mis mayores sueños.
Y no, tampoco lo es porque hoy sea mi cumpleaños, aunque seguro que hayais pensado que lo es por ello.
En realidad, hoy es un día importante, porque puedo compartir mi día con mis seres queridos. Porque puedo interpretar un personaje que no soy e intentar meterme en su propia piel. Además, esas personas me abrazan, me quieren, me besan, me aceptan como soy y me regalan sonrisas que se quedan guardadas en mi corazón. Hoy es un día especial, aunque para mí ya todos lo son, porque cumplir dieciseis años es algo que pasa solo una vez. Pero los amigos y el amor que me ofrecen, están cada día conmigo y no hay nada que pueda superar eso.
Y habrá más tardes de teatro, risas compartidas y más gallos que soltar a la hora de cantar nuestras canciones, aunque suelen ser pocos.
Habrán mas besos, caricias y días para compartir contigo, más 22 para celebrar, más cumpleaños míos o tuyos y poder crecer juntas.
Gracias a todos por estar siempre cuando os necesito y por contar conmigo cuando vosotros me necesitais a mí. Comparto mi primer cumpleaños con vosotros, pero no será el último y seguiremos celebrando nuestro día a día con nuevos abrazos y risas.
Que bonito, de verdad...¡¡¡BRAVOOO!!! =) =)
ResponderEliminarFelicidades y que cumplas muchisimos más!!
ResponderEliminarGracias ^^
ResponderEliminarFelicidades!!
ResponderEliminarY disfrútalo con tus seres queridos
bss =)
Habrá más días para recordar, intentaremos que no solo sea en fechas señaladas ^^
ResponderEliminarEste cumpleaños solo es el primero de un millonde ellos que vendran! :D
ResponderEliminarY muchos más cumpliras, mientras estemos cogidas de la mano
ResponderEliminarTe amo
Yo también te amo ^^
ResponderEliminar