sábado, 17 de octubre de 2009

Alma enfadada

Casandra corría por el pequeño jardín oscuro. Hace ya un año que no iba a su patio trasero, y esta vez fue para visitar el lugar donde enterró a Derek. Ahora él la persigue, no en su mejor estado. Su alma enfadada vuelve para recuperar su cuerpo, y para llevarse a su amada con él. Él solo pedía su amor, su mano y comprartir su vida con ella para siempre. Ella pedía vivir tranquila, sola, sin nadie que la molestase.

Los árboles se interponen en el paso de Casandra, y ramas por el suelo hacen que ella dé pequeños tropezones sin llegar a caer. A lo lejos, un ser inhumano y sin vida corre cómo si aún la conservase, persiguiéndola sin rendirse. Las lágrimas recorren el rostro de Casandra, que desesperada grita para que alguien vaya a socorrerla... sin éxito, su casa está demasiado aislada. Siente como su respiración empieza a fallarle, y como su corazón le pide que pare para recuperar su ritmo normal. Ignora su cansancio y aumenta la velocidad. Una rama se interpone de nuevo en si camino, pero esta vez haciéndola caer. Rápidamente se levanta y mira hacia atrás para ver por dónde la sigue su perseguidor, pero no hay nadie.

Asustada, se levanta y se voltea para seguir corriendo en la dirección inicial. Pero al empezar a correr siente como una mano atraviesa su pecho y le arranca el corazón. Antes de que la oscuridad la envuelva, ve el rostro de Derek, con una sonrisa de satisfacción trás cumplir su venganza.

1 comentario: