miércoles, 14 de octubre de 2009

En mi ventana

En la oscuridad de mi habitación, despierto aturdida después de un sueño extraño. Me muevo para acomodarme de nuevo y dormir. Pero mientras busco la comodidad, escucho un ruido provenir de la ventana. Me asusto e intento ignorarlo, pero el sonido no cesa. Decido levantarme y comprobar que causa el ruido. Lentamente me dirijo hacia la ventana, cubierta por unas cortinas de fina seda roja. Aparto las cortinas y te encuentro, regalandome una sonrisa y reflejando ternura en tus ojos. Sorprendida, abro la ventana y desciendes al interior de la habitación. Muevo los labios para empezar a hablar, pero tus labios cubren rapidamente los míos antes de poder pronunciar palabra alguna, y nos sumimos en un beso lento y dulce. Me guías hacia la cama y, sin parar de besarnos, nos echamos sobre ella. Continuamos con nuestro beso y nuestras tiernas caricias, hasta que me hundo en la calidez de tus labios. Me arrimas contra tí, y me cubres con tus brzos, haciéndome caer de nuevo en el mundo de los sueños, y gracias a tí, encontraré la entrada a Metáfora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario