viernes, 16 de octubre de 2009

Amanecer

Con los ojos entrecerrados, puedo llegar a ver la luz entrar por la ventana. Siento tu figura detrás de mí, cálida, inmovil, dormida. Me quedo quieta para no interrumpir tus sueños, deseando que te haya servido tu remedio contra las pesadillas. O eso dices que soy. Siento como te revuelves, tu respiración cambia ligeramente suspirando, despertando. Sigo quieta, con los ojos cerrados saboreando este momento. Tus manos empiezan a recorrer mi piel, mi espalda. Tus labios me rozan suaves. Lentamente, me muevo para encontrar tu mirada y tu sonrisa, ambas adormecidas. Beso tus labios, en un beso lento, con el dulce sabor especial de la mañana. El beso cesa, nos miramos sonriendo. Nunca había sentido algo tan especial, el mejor anochecer. El mejor amanecer. Ambos a tu lado, mi mayor tesoro.

-Buenos días, mi amor.

1 comentario:

  1. Nos quedan amaneceres, nos quedan días por vivir.
    No quiero perder ni un segundo, contigo

    ResponderEliminar