lunes, 12 de octubre de 2009

Luces de la noche

Mi mente se aleja de nuevo, a los lugares que logra imaginar.La oscuridad de la calle me traga, solo la luz de la Luna me sirve cómo guía. En los estrechos callejones iluminados por una nítida luz, contemplo a los gatos negros escurrirse por ese callejón, y a los perros aullar a la Luna. Aullidos que anuncian la muerte, que me hacen estremecer de miedo y me incitan para salir de ahí. Sigo recorriendo las calles oscuras, buscando algún indicio de luz, a parte de la que me ofrece la Luna, como siempre, acogiendome. La noche hace que estas calles sean hermosas, convenciendome de que este es mi lugar, de que no debo hallar la luz, de que tengo que quedarme aquí para siempre, contemplando la belleza de este lugar. No hay nadie a mi alrededor, estoy sola, pero no tengo miedo. De pronto, las calles empiezan a iluminarse con correlativas luces en los tejados de las casas. Pequeñas luces amarillentas, formandome un camino para recorrer. Sigo el rastro de luz que, a cada paso que doy, emprende un nuevo camino. Las luces me conducen a una pequeña plaza, decorada solo con más luces como las anteriores. Una plaza llena de árboles y jardines hermosos. En medio de ella, hay una gran fuente de piedra. Me acerco a esta, y contemplo mi reflejo en el agua tranquila, que me refleja a mí, y a todo lo que me rodea.

-¿Estás aquí, o te estás dando un paseo por las nubes?

Una voz cálida y divertida, hace que mi mente regrese al mundo real. Sonrío. De nuevo, me han descubierto soñando despierta.

"Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche."

E.A.P

1 comentario:

  1. Me encanta ^^
    La frase tiene mucha razzón!
    Sigamos soñando despiertas :D

    ResponderEliminar