lunes, 5 de octubre de 2009

El camino hacia la Luna

La Luna me mira desde el cielo, la contemplo admirando su hermosura. Una noche turbia, ella permance detrás de las nubes invisibles. Te busco para poder encontrarte completa y bella.
Luna de plata, en la noche apareces, blanca y deslumbrante. Me pierdo en tu belleza, no deseo apartar mis ojos de ti, me hipnotizas y me envuelves con tu resplandor. Sigo tu camino, guíame hacia tí y dejame encontrarte. Camino por la orilla, te visualizo en el mar, mientras te bañas desnuda, con un vestido hecho de espuma. Me dirijo despacio hacia el mar, intentando alcanzarte. Me acerco, te miro y sonrio, me acoges en tu regazo, por fín te encontré, me hundo en tu hombro y escucho tus palabras susurando en mi oido:

-Te he estado esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario