viernes, 9 de octubre de 2009

Espejo burlón

Desafiando de nuevo al reflejo del espejo, esta vez acompañada.Me adentro en la habitación junto a un ángel que me proteje y me susurra al oido que todo irá bien. La oscuridad nos traga, y el espejo cada vez está más cerca de nosotros. Tomo aire, la mirada del ángel es interrogante y protectora.

-¿Estás segura que quieres hacerlo?

Asiento vagamente, no muy segura de mi propia decisión. El ángel me atrae al espejo, colocándome justo delante de él. El miedo empieza a apoderarse de mí lentamente. Mi cuerpo se tensa, y en la oscuridad, contemplo mi mirada aterrada. El ángel acaricia mi rostro.

-No hay nada, todo va bien. Es un espejo normal y corriente, no debes tenerle miedo.

Observo el rostro del ángel, aún mostrándome una mirada tierna y una sonrisa tranquilizadora, sé que está alerta en caso de no poder aguantar más. Sigo contemplando un rato más. Nada cambia, todo es normal... Sé que no puedo aguantar mucho más tiempo. El ángel me pregunta si quiere que lo dejemos por ahora. Asiento de nuevo, con la poca energía que me queda. Me agarra de las manos, y me conduce al exterior del espejo. El ángel está fuera de la visión de espejo... ¿Por qué no ha pasado nada?...

Antes de salir del campo de visión del espejo, observo de nuevo mi reflejo, que no tarda en cambiar para sonreirme sombríamente y despedirme con una mano...

Maldito espejo burlón...

1 comentario:

  1. Nada va a pasarte mientras te guarde de su reflejo. No hay nada que temer. Mi mano sigue junto a la tuya. Cuando quieras tomarla, ahí seguirá, sin moverse.

    Un largo abrazo que acaricie el alma

    ResponderEliminar